Judith Rodríguez, presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, aclaró en rueda de prensa que el “italiano Vincenzo Nacci no será más el entrenador” del sexteto criollo masculino.

La máxima rectora del voleibol venezolano comentó que “aún no puedo adelantar quien será el próximo director técnico hasta que no se reúna con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte”.

Vincenzo Nacci comenzó a dirigir a Venezuela desde el 2014, Campeonato Mundial de Voleibol Polonia 2014, Copa del Mundo Japón 2015, Preolímpico de Voleibol Vargas 2015, World League 2015 y 2016, Copa Panamericana y Centroamericanos, son algunos de los compromisos que el italiano tuvo que dirigir al equipo venezolano.

El segundo lugar en el Preolímpico de Voleibol fue el mejor resultado para el oriundo de Ostuni, además del tercer lugar en la Copa Panamericana.

Vincenzo Nacci recibió el equipo venezolano en el puesto 42 del Ranking Mundial de la FIVB y deja al equipo Nacional hasta agosto de 2016 en la casilla 21. P/FVV

COMPARTIR