Seis peloteros venezolanos, tres titulares y tres reserva, se dirán presente hoy en a las 8 de la noche en la 87ª edición del Juego de las Estrellas en el Petco Park de San Diego, en choque a jugarse en un parque de la Liga Nacional, pero donde la Americana será local.

 

El careta Salvador Pérez, de Reales de Kansas City; el camarero José Altuve, de los Astros de Houston y el jardinero Carlos González, de los Rockies de Colorado, serán de los que salgan al campo como titulares.

Por su parte, el inicialista Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit; el receptor Wilson Ramos, de los Nacionales de Washington, y el patrullero Odúbel Herrera, de los Filis de Filadelfia, estarán en la reserva.

Pérez, quien va a su cuarto clásico en fila, recibió la mayor cantidad de votos con 4.965.838. Altuve logró 3.013.214 escrutinios. González, quien abrirá en reemplazo de Yoenis Céspedes (Mets), logró 1.747.131.

El zurdo Chris Sale será el abridor de la americana, mientra que la nacional se la jugará con el serpentinero quisqueyano Jhonny Cueto.

COMPARTIR