“En medios de la OEA se comenta que detrás de esa actitud -de Luis Almagro y Jean Michel Arrigi- hay fuertes estímulos crematística”, denunció este domingo José Vicente Rangel.

En el segmento Confidenciales, de su programa transmitido por el canal privado Televen, Rangel destacó que dentro de la burocracia de la Organización de Estados Americanos, el aparato administrativo que dirige el secretario general, Luis Almagro, tiene una posición “claramente antivenezolana”, que en el fondo busca el derrocamiento del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Indicó además que la conducta de Almagro contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, es secundada por funcionarios que le sirven incondicionalmente, como el responsable de asunto jurídicos de la OEA, el uruguayo Jean Michel Arrighi, quien “declaró de manera insólita que la carta democrática había sido activada en la reunión de la OEA del pasado 23 de junio en Washignton, cuando ocurrió todo lo contrario”.

Lo acordado durante la sesión de la OEA fue que se tomara nota y por consiguiente fuera archivado el tema planteado por Almagro.

“Sin duda que el clan de los uruguayos funciona a la perfección para atacar a Venezuela”, alertó Rangel.

COMPARTIR