Los trabajadores del sector salud del estado Barinas respaldan la designación de Argenis Chávez como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Barinas y vaticinan una victoria segura, pues representa la vigencia y la espiritualidad del legado del Comandante Hugo Chávez.

El Dr. Geovanni Peña, Autoridad Única de Salud en Barinas, expresó que una vez más el sector salud brinda su mayor respaldo a la Revolución Bolivariana y desde ya se compromete a trabajar en la victoria segura del camarada Argenis Chávez, para afianzar el chavismo y no ceder espacios a la oligarquía que ha creado violencia en el país en su afán de generar caos y angustia en la población.

Indicó que el actual gobernador, y candidato a las regionales, continúa trabajando para mantener vivo el legado del comandante eterno Hugo Chávez con amor, lucha y corazón, para afianzar los derechos en salud al pueblo soberano.

Señaló que la conciencia revolucionaria con la que cuentan los trabajadores de la salud contribuirá a fortalecer la Revolución en Barinas con Argenis Chávez como candidato de las fuerzas bolivarianas.

“Todos los obreros, empleados, en fin todo el personal de salud se encuentra comprometido con el chavismo, y en esta oportunidad desde ya se compromete a trabajar por la victoria bolivariana en las elecciones regionales”, indicó.

Resaltó que la derecha no gobernará el país y mucho menos la tierra del gigante Chávez, “acá existe un pueblo consciente, patriótico, revolucionario y sobre todo lleno de conciencia chavista y antiimperialista que no se doblegará a las más oscuras pretensiones de la oposición de entregar nuestra Patria a los intereses del Imperio norteamericano”.

Indicó que se encuentran, más que comprometidos, obligados a defender el legado del Comandante Chávez, a profundizar la revolución bolivariana, el socialismo, luchando por la justicia y la igualdad.

DIRS/RV/

COMPARTIR