En la  avenida 23 de Enero, estaremos durante  los domingos del mes de  noviembre y  del mes de diciembre ofreciendo consultas gratis  de pediatría, adultos,  odontología y vacunación, así como la atención por parte del departamento de zoonosis a las  mascotas.

Con la finalidad de seguir garantizando la salud al pueblo barinés, el gobierno  bolivariano de Barinas, a través de la secretaria ejecutiva estadal de salud pondrá en ejecución, durante la temporada navideña, una serie de medidas dirigidas a reforzar la atención en  hospitales y la red de ambulatorios.

En informaciones aportadas por el Dr. Jorge Luis Méndez,  secretario ejecutivo de salud estadal, quien indicó que el  equipo único de salud del estado, integrado por Dirsalud, Funsalud, Fundacer y la secretaria estadal de salud, participan en la gran jornada Chavidades Felices, que se inauguró este domingo.

Aseguró que todos los domingos que se realice la Jornada, dirección de salud estará presente para brindar atención a los presentes, con consultas gratuitas para niños y adultos, vacunando animalitos y prestando asistencia odontológica.

Finalmente el Dr. José Luis Méndez, expresó que, durante la temporada navideña, los organismos de salud a nivel nacional y estadal, estarán activados en los hospitales y la red ambulatoria, brindado asistencia las 24 horas del día. Toda la temporada decembrina.

COMPARTIR