El responsable del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- por el municipio Bolívar, Gral. Enrique Henríquez, señaló que los “salta talanqueras” de Iván Maldonado, Eva Paredes, Martín Rivas, María Quintero, José Rodríguez, Carmen Castro,  Luis  Maldonado, en ningún momento han militado en las filas de la revolución.

El alcalde precisó que estas personas siempre han estado saltando de un partido político a otro, dependiendo de sus intereses personales, aunque Gente Emergente sea una tolda de derecha con poca credibilidad.

Henríquez señaló que las filas de la revolución están conformadas por compatriotas con alta conciencia chavista, que no se doblegan a las intenciones golpistas de la derecha, por lo tanto jamás se podrá ver que un auténtico revolucionario pase a formar parte de la oposición.

El mandatario local explicó que, ante la desesperación de la moribunda oposición en Barinas, montan sus show diciendo que el Psuv se encuentra debilitado, tal y como lo hicieron con la nota de prensa enviada a un periódico de la región. P/PSUV

COMPARTIR