Cortesía de Noticias al día

Jorge Eliécer Cabarca, de 68 años, jamás hubiera pensado que su vida terminaría la mañana de este domingo cuando salió a trabajar tempranito en una zona cercana a su residencia.

A Cabarca lo molieron a carajazos, pero no fue suficiente para sus agresores quienes decidieron rematarlo clavándole un pico de botella en el cuello.

El cuerpo sin vida de Jorge Eliécer lo encontró un amigo. Estaba tirado boca arriba y del cuello aún manaba la sangre; a su lado estaban la carretilla y un pico ‘e botella con algunos jirones de piel pegados en su filo.

La nuera del desafortunado sexagenario relató “Él salió temprano a botar una basura y luego nos avisaron que estaba muerto. Tenía golpes en la cara y la herida en el cuello”.

Por su parte el hijastro de la víctima informó que Jorge Eliécer Cabarca no tenía enemigos, era colombiano y vivía solo en el barrio Villa del Rosario de Maracaibo.

El hecho ocurrió específicamente en Los Membrillos, kilómetro 14, vía a La Concepción, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Los sabuesos del Cicpc ya están montado en las indagaciones del caso.

 

DF/DP/NAD/JL

COMPARTIR