El INTT viene desarrollando todas estas actividades en cada uno de los municipios

Durante tres días de despliegue, la Ruta Bolivariana atendió a unas dos mil personas del municipio Pedro Manuel Rojas del estado Barinas, quienes realizaron diferentes trámites a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Barinas Adán Chávez Frías y del presidente del INTT; General de División Carlos Rodríguez Rabán, la institución realizó la expedición de licencias nuevas y renovadas, títulos de propiedad, cambio de características, placas y otros documentos necesarios para la legalización de las unidades.

Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el INTT viene desarrollando todas estas actividades en cada uno de los municipios, con el firme propósito de generar un contacto directo con las comunidades y evitar el traslado de las personas al municipio capital.

Para esta semana, está previsto que la Ruta vaya al municipio Pedro Felipe Sosa, específicamente a Ciudad de Nutrias, donde estarán desplegados desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 de abril.

COMPARTIR