Rusia efectuó Ataques Masivos Contra las Posiciones de los Terroristas del Estado Islámico y Frente Al Nusra en las provincias de Idlib (norte) Y Homs (centro) en Siria, INFORMO el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigu.

Sus Objetivos Principales hijo “almacenes de armas, Centros de Concentración y Preparación de los Terroristas, Así Como Industrias de Producción de Armas de Destrucción Masiva”, explico el ministro En Una Reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, Indico RT.

Por Primera Vez el portaaviones Almirante Kuznetsov participa en la Operación rusa en Siria en el marco de la Operación Una Nueva marítima de gran envergadura.

El portaaviones Mantiene a bordo de 20 aviones y 17 Helicópteros, Entre Ellos cazas Su-33 y MiG-29K, Asi Como Helicópteros polivalentes Ка-27 y de reconocimiento Ка-31, Varios: Además de Sistemas de Misiles.

En el contexto de la Operación, VARIOS cazas Su-33 de han Realizado los Flights de combate.

En La Operación marítima rusa también participa la fragata rusa de nueva clase Almirante Grigorovich, Perteneciente a la Flota del Mar Negro, Que Lanzo Misiles de crucero Kalibr Contra las Posiciones de Terroristas.

Los Objetivos del ataque Han Sido analizados e identificados de antemano, recalcó Shoigu.

En La Operación también participa el Sistema de Misiles de Defensa Costera K-300P Bastion.

VTV / ZGM

 

COMPARTIR