Con dotaciones para los niños de la patria inició este  lunes 26 de septiembre el año escolar 2016/2017 con mucha alegría y mucha pasión patria, así lo señaló Rossini Jáuregui, coordinadora de Activación Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas.

El acto de inicio de actividades escolares se llevo a cabo en la Escuela Bolivariana Rafael Ignacio Mendoza Rubio, de la parroquia Rómulo Betancourt, contando con la participación del gobernador de la entidad, Adán Chávez, miembros del equipo político estadal, equipo político parroquial, Ubch, Clp y el pueblo organizado.

Jáuregui, afirmo el compromiso que tiene el Psuv con el gobierno revolucionario de trabajar de la mano apoyando la gestión de gobierno, por ello participan en todas las actividades que se realicen en el estado acompañando al ciudadano gobernador Adán Chávez.

Las niñas y niños de esta institución fueron dotados con morrales con la colección Bicentenario llevando el contenido necesario para cada grado,  útiles escolares y productos de uso personal, además la gobernación del estado Barinas, donó 3 aires acondicionados, 13 ventiladores y 4 filtros de agua. P/PSUV

COMPARTIR