El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el marco del diálogo nacional, aseguró que: “La familia MUD es una familia completamente disfuncional”.

Concluyó que en la reuniones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “En esas reuniones se conversó lo mismo que venimos hoy a conversar con ustedes (medios de comunicación)”.

Aseguró que “la palabra de la oposición venezolana el diametralmente opuesta y completamente diferente a lo que termina declarando ante los medios”.

“¿Cuál es la verdad?, La verdad es que nosotros el día 12 de noviembre llegamos a una serie de acuerdos y entre esos estaba la reunión plenaria de hoy 06 de diciembre, pero la MUD no se presentó e hizo toda una serie de subterfugio porque es tal la atención interna que se genera por el carácter disfuncional”.

A su vez, señaló que dentro de la oposición “hay un sector dirigente que quiere ya buscar la violencia, donde además hay una situación de pugnacidad tremenda entre precandidatos presidenciales para las elecciones de 2018″. Agencias

COMPARTIR