Según información del diario “The Mirron”, muy pronto los habitantes de Londres disfrutaran de un buen café acompañado por la felación (sexo oral) , ya que el empresario Bradley Chavet, planea abrir el primer Fellatio Café del Reino Unido.

Se espera que la inauguración sea a finales de año.

Esta práctica será ejecutada por un robot de apariencia humana, más inclinado hacia lado femenino.

Pero no es la primera vez que se realiza este tipo de servicios, en Ginebra, Suiza, el servicio es ofrecido por prostitutas reales ya que es lícita, mientras que en el Reino Unido es ilegal y no se permite estas practicas.

Una sesión de sexo oral de 15 minutos, acompañada de un expreso en el Fellatio Café de la capital británica costará 60 libras esterlinas, o 78 dólares estadounidenses.

Los clientes que además de sed de sexo tengan hambre de dulce podrán pedir cruasanes, galletas o madalenas como complemento para el café.

Aunque decidir cuál de los servicios del Fellatio Cafe es el principal y cuál el complemento dependerá de las prioridades de cada uno.

Sobre estos servicios, Charvet ha señalado que “los robots sexuales siempre complacerán, y podrán mejorar sus técnicas porque serán programados para atender a las necesidades de cada cliente en concreto”.

El café pondrá a disposición de los clientes ocho robots que les atenderán vestidos con un uniforme a elegir entre cuatro: policía, enfermera, estudiante o secretaria. Agencias

COMPARTIR