La policía de Araure despachó a la eternidad a para de choros que robaron a representantes de un Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y al salir con los 29 mil bolívares que había robado se toparon con los efectivos policiales y, al creerse descubierto, abrieron fuego.

Y entonces se formó la plomazón y, como suele pasar en estos casos, se impuso el entrenamiento de los uniformados que no tuvieron mayores problemas para en instantes dar de acertar sus disparo en las respectivas humanidades del dueto hamponil.

Los choros no aguantaron, llegaron casi muertos al Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de las ciudades gemelas y perecieron a los minutos del ingreso.

El suceso se registró aproximadamente a las 2 de la tarde de este miércoles, en la esquina de la avenida 28 con calle 21 del sector Lisandro Alvarado de Araure.

En el lugar del enfrentamiento, pesquisas de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, quienes acudieron a realizar las experticias de rigor, incautando un revólver, calibre 38 milímetros y un arma de fabricación rudimentaria, calibre 44, los cuales eran usadas por los maleantes.

DF/UH/

 

COMPARTIR