El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, indicó este lunes que todo el que quiera contribuir con la paz en el país debe sumarse al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, convocado por el presidente Nicolás Maduro.

“Es el pueblo chavista, es el pueblo bolivariano garante de la paz en Venezuela, somos los garante del futuro”, expresó durante la movilización antiimperialista celebrada en Caracas este lunes.

Invitó a todo el pueblo venezolano a participar en las votaciones de la ANC para así poder resolver los temas de interés nacional en un ambiente de paz.

Por su parte el ministro para el Transporte, Ricardo Molina, detalló que a través de la ANC se permitirá blindar la Constitución de la República.

Es para “garantizar que más nunca nadie traicione a nuestra nación, que más nunca nadie use niños y niñas parta ejercer violencia y que todas y todos que comentan esos crímenes alejados de nuestra Constitución paguen ante nuestra sociedad responsablemente como tiene que ser”, dijo.

Indicó que durante la movilización el pueblo revolucionario ratificó que Venezuela quiere seguir siendo libre e independiente.”Hay que salir a la calle para percibir el entusiasmo que ha logrado nuestro presidente Nicolás Maduro con el llamado a la paz, con el llamado a este proceso constituyente”, apuntó.

AVN

COMPARTIR