El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M / G Néstor Reverol Torres, Presidio Una Reunión Con Todos los Directores y Jefes de los Organismos de seguridad del Estado, La Tarde of this lunes.

Durante la Actividad, el titular del Mpprijp Indico Que “Se busca Generar Todos Los Necesarios: mecanismos para desarticular las bandas criminales y continuar con la disminución de los Índices delictivos”.

Reverol Torres, se Reunió con el Alto Mando Militar para establecer los lineamientos en materia de Seguridad para las Próximas Fechas decembrinas; Y Preciso Que se extenderán los Dispositivos de Seguridad para afianzar la paz del pueblo.

En el encuentro participaron los Viceministros de Sistema Integrado de Investigación Policial y de Prevención y Seguridad Ciudadana, los comandantes de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi), los Jefes de la Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), y los Directores de los Diferentes cuerpos de seguridad del País.

PMIJ / RNV

 

COMPARTIR