El ingeniero Jhon Jairo Camacho, jefe de inspección de la SIOT, indicó que, cumpliendo lineamientos impartidos por el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, con una inversión de 12 millones de bolívares en coordinación con Hidroandes, se procedió al mantenimiento del sistema eléctrico, tubería y colocación de electro bomba sumergible de 15HP.

“Con la instalación de la  bomba y el restablecimiento del suministro de agua en la comunidad de la Palacio Fajardo, solventamos la situación que se venía presentado en la mencionada comunidad, cuyos habitantes  se cansaron de acudir a la alcaldía sin  ninguna respuesta”, acotó el ingeniero Camacho.

Los  trabajos se ejecutaron con el asesoramiento técnico de Hidroandes, quienes  supervisaron  la limpieza del  pozo de  50 metros de profundidad así, como la  colocación de la bomba.

Vecinos felices por tener agua de  nuevo en sus  hogares

José Briceño, en  nombre de la comunidad agradeció al  gobernador Adán Chávez por haber ordenado el mantenimiento y colocación de bomba en el pozo que  surte el agua potable al sector de la Palacio Fajardo.

“Ante la negativa de la alcaldía de Barinas, acudimos  a la SIOT, donde   recibieron  nuestra solicitud y resolvieron a la mayor brevedad nuestra  situación. De nuevo tenemos en  nuestros  hogares  el suministro de agua potable”.

COMPARTIR