El gobierno revolucionario del estado Barinas en conjunto con las instituciones de carácter social, tal como Corsobain, atienden la emergencia presentada en el puente Camirí, ubicado en el municipio Pedraza, como muestra de la continuidad de la gestión eficiente que se ha impulsado en tiempos de Socialismo Bolivariano.

Así lo dio a conocer, el Cnel. Vinci Bonetto secretario de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), quien informó que el tránsito por el puente Camirí fue reestablecido en tiempo récord, gracias a la acción oportuna del gobierno revolucionario, quien logró solventar la falla presentada y que aún sigue trabajando para dejar “como nuevo” esta infraestructura de paso.

“Nuestra intención es continuar los trabajos de asfaltado y bacheo en toda la entidad llanera y seguir impulsado la Revolución de manera eficaz”, agregó.

Aceleran operativos.

Aseveró, Bonetto que para el próximo fin de semana se llevará a cabo un operativo de limpieza en el sector de La Federación, en cuyo lugar realizaran una gran cayapa colectiva, específicamente, en el tramo de la Av. 23 de Enero y desde la redoma Ezequiel Zamora hasta el semáforo de La Floresta.

También hizo énfasis que el trabajo articulado por el gobierno revolucionario, pretende convertir a Barinas en un municipio libre de suciedad, con calles 100% optimas y servicios totalmente operativos, “asumimos –por respeto a la población- responsabilidades que son competencia de la municipalidad, pero ante la ausencia del alcalde, debemos responder al pueblo (…) mientras nosotros (gobernación) brindamos soluciones, la alcaldía se ausenta cada día más”.

Refirió que, de igual manera han contado con el apoyo de Corsobain en la inspección técnica para continuar el asfaltado de la urbanización Rosa Inés, que según lo proyectado, iniciará próximamente.

COMPARTIR