La Unidad de Batalla Bolívar Chávez UBCH “Simón Bolívar” de la parroquia Barinitas; reestructuró este martes en el liceo Bolivariano Nacional “Simón Bolívar” su estructura directiva para continuar con la defensa de los logros alcanzados por la revolución bolivariana y el legado del líder eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

La reestructuración estuvo presidida por el alcalde revolucionario, Luís Henríquez quien invitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la defensa de la revolución y  continuar con la formación política e ideológica de cada uno de los miembros de la UBCH, dado que todo revolucionario debe estar bien ilustrado, por ende no podemos dejar a un lado el proceso de formación.

Indicó debemos preservar los logros obtenidos en los 17 años de este proceso socialista las misiones educativas, sociales y las grandes misiones, Plan de la Patria 2013-2019 elaborado por nuestro líder Hugo Chávez y los lineamientos emanados por nuestro presidente obrerista Nicolás Maduro.

Destacó que a pesar de la guerra económica impuesta por grupos capitalistas  el gobierno bolivariano no se detiene con las misiones ya que van en beneficio del pueblo soberano; así mismo felicitó a todos los compatriotas de la UBCH y los llamó a trabajar unidos, superando las pequeñas diferencias personales que pudieran existir, otorgando las reivindicaciones sociales que junto al gobierno nacional, estatal y municipal se les otorgan, dando preferencia a los chavistas que más lo requieran y después a quienes nos adversan, haciendo contraloría social permanente sobre esta directriz, primero los chavistas.

El mandatario expuso que las UBCH nacieron con el propósito  de coordinar, planificar e impulsar,  junto al gobierno revolucionario, las políticas de gestión gubernamental para consolidar el socialismo en nuestra patria que es amor, igualdad, solidaridad, compañerismo, y soberanía en los diferentes ámbitos sociales y políticos, legados éstos impulsados siempre por nuestro comandante Hugo Chávez. Afirmando que es desde este tipo de poder popular organizado  donde se busca brindar soluciones a las diferentes comunidades.

La reestructuración por elección popular quedó la licenciada Gala Chacón como coordinadora de la UBCH “Simón Bolívar”, en la formación política e ideológica Robert Solís. P/AMB

COMPARTIR