Las APC de la parroquia Barinas llevaron a cabo la labor social donde lograron la recuperación de la cancha de basquetbol de la plazoleta O’Leary, con el apoyo del gobernador del estado, Adán Chávez, la Policía del estado Barinas (CPEB), comuneros y representantes de las comunidades e la parroquia Barinas, quienes unidos en un solo sentir sembraron un grano de amor para nuestra ciudad Marquesa.

Robert del Rosario, representante de la Ubch O’Leary, manifestó que todo inició luego de la organización entre el pueblo y gobierno, donde se activó la cancha para el disfrute y recreación de nuestros hijos e hijas y demás personas que quieran hacer vida activa en dichas instalaciones.

Rosario indicó que los trabajos de recuperación de este espacio público continuarán con la recuperación de la alcantarilla, en la parte posterior del Grupo Guárico y de d paredes y grafitis, donde la gobernación será el organismo ejecutor,  para llevar a feliz término esta gran labor social.

“Asimismo, hacemos un llamado a todas las personas para el cuidado de dicha cancha emblemática que ha sido un lugar para la unión familiar y social durante muchos años, quedando de nuestra parte la preservación con el amor de nuestros barineses y visitantes para poder mantener este y muchos sitios más, de manera digna y promulgar lo que la revolución busca en cada uno de nosotros”, puntualizó. P/GB

COMPARTIR