Joel Meneses, comisionado por el despacho del gobernador en apoyo externo a la salud en el estado Barinas, aseguró que gracias al trabajo conjunto que llevan adelante organismos nacionales, regionales, militares y poder popular se cumple con éxito el  plan de recuperación de áreas fundamentales en el hospital Luis Razetti.

Se han asignado Bs 26 millones al poder popular organizado para la mejoras de áreas del hospital, como la reparación del aíre acondicionado, lámparas, pintura del quirófano D del quinto piso, y pintura, instalación de lámparas y monitores en las camas de la sala de recuperación.

Entre las mejoras están además los arreglos a las salas de baño del tercer piso, cocina, emergencia, la sala de maternidad, sala de parto e instalación de bombas de agua en el central de suministro, además se gestionan mejoras para la ambulancia.

“Todo este trabajo que venimos realizando con el equipo de la comisión inter hospitalaria nos ha dado la oportunidad de demostrarle al pueblo que el gobierno revolucionario de Barinas viene cumpliendo un rol fundamental en la salud”.

También en la emergencia de obstetricia, se está trabajando con el poder popular para la colocación de dos compresores a los aires acondicionados y de  los cuatro ascensores, ya uno este en pleno funcionamiento y se tiene el presupuesto para el segundo.

Esta hermosa labor que se inicio en el hospital Luis Razetti, se cumplirá progresivamente en todo el sistema de salud con el apoyo de la doctora María Eugenia Sanabria, el secretario de salud y directores de los centros hospitalarios, puntualizó Joel Meneses. P/GB

COMPARTIR