La jornada consistió en la limpieza de la maleza en los alrededores del centro asistencial, además del retiro de cachivaches y la remoción de escombros.

El personal de mantenimiento, con la valiosa colaboración de la empresa Mazven, realizó este jueves un operativo especial de limpieza de las áreas verdes del ambulatorio Dr. León Fortoul Saavedra Azuaje Los Pozones, con la finalidad de contribuir al embellecimiento y adecuación de los espacios internos y externos del centro de salud.

La jornada consistió en la limpieza de la maleza de los alrededores del centro asistencial, además del retiro de cachivaches y la remoción de escombros.

El doctor Osmal Suárez, director del ambulatorio y el jefe de Recursos Humanos, Dr. José Gregorio Franco, destacó la colaboración de la fábrica ensambladora socialista Mazven, la cual envió personal y los equipos necesarios para cumplir con la jornada, como parte del engranaje de todas las instituciones del Estado para fortalecer el Sistema Público de Salud.

Además, la empresa creada en revolución realizó una importante donación de insumos de limpieza para el aseo de las áreas internas del ambulatorio, tales como pasillos, sala de espera, consultorios, baños, oficinas, entre otras. Recordó que en días pasados el equipo de mantenimiento realizó trabajos de adecuación en la sala de emergencia, además de la limpieza y mantenimiento de equipos.

Señaló que todas estas acciones se realizan siguiendo instrucciones del gobernador de Barinas, Adán Chávez y la comisionada regional de Salud, Dra. María Eugenia Sanabria, quienes se han empeñado en seguir acelerando la eficiencia en todos los espacios dedicados a brindar salud en la región

COMPARTIR