Real Barinas FutSal Club cayó derrotado el día de ayer 2 por 5 en su debut en la Liga Nacional 2016 ante Flor de Patria en el marco de la primera jornada del grupo occidental, partido escenificado en el Gimnasio de Futbol Sala de la Ciudad Deportiva.

Los dirigidos por Lilina Fonseca empezaron abajo en el marcador tras un gol al minuto 3 de Luis Delgado. La respuesta fue inmediata ya que al minuto 6 Jesús Aguilera pondría la paridad; se irían arriba tan solo un minuto después con un soberbio disparo de Thanner Vivas poniendo el marcador 2-1 con el que terminaría la primera parte.

Tras el inicio de los segundos veinte minutos quienes tomaron el mando fueron los visitantes ya que al minuto 24 empatarían las acciones por intermedio de Delgado quien sería el autor del tercer tanto del cuadro de Trujillo al minuto 29. Flor de Patria aumentaría su ventaja con par de goles de Manuel Matheus a los minutos 31 y 33 dándole así cifras definitivas al encuentro.

Tras esta derrota el Real Barinas se encuentra en el tercer lugar del grupo comandado por Portuguesa, quienes vencieron 9-3 a Falcón FutSal Club.

Finalmente el conjunto llanera se incorpora a sus entrenamientos, este Lunes para preparar el partido del próximo Sábado ante Portuguesa. P/Real Barinas

COMPARTIR