El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló desde su programa La Política en el Diván, que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sostuvo una reunión con periodistas de medios opositores, en donde hizo afirmaciones graves sobre la política venezolana y los poderes públicos en Venezuela.

“El señor Ramos Allup comete delitos de odio, incluso llegó a decir que una mujer embarazada no tenia derecho a ningún tipo de beneficios procesales, las afirmaciones que hace en sus discursos son sumamente graves”Destacó el lenguaje violento que diariamente utiliza el presidente de la AN, “siempre hace alusiones permanentes a formas extremas de violencia”, destacó Rodríguez.

Por otra parte señaló que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que Allup intenta destituir, fueron escogidos por la Asamblea Nacional electa para cumplir sus funciones hasta enero del 2016.“Es decir una Asamblea tan o más legitima que la actual, sin embargo el acusa a esos magistrados y magistradas de malandros, los amenaza con meterlos a la cárcel incluso a las mujeres embarazadas también las amenaza”. Finalizó.

 


COMPARTIR