Henry Ramos, president of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), speaks during an interview with Reuters in Caracas January 26, 2016. REUTERS/Marco Bello

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, en un acto público cargó contra Diosdado Cabello en otro intento por posicionar una matriz según la cual el gobierno Nacional y específicamente Cabello ordenan la vejación de los niños de Leopoldo López.

Las declaraciones de Allup han sido interpretadas por muchos como otra una amenaza velada contra los hijos del Diosdado.

“Ese va a pagar, tiene que pagar, y lo lamentable que se comporte así con los hijos de los demás sin racionalizar que él mismo tiene hijos, y que es un crimen abominable pagar con los hijos las culpas de los padres”, expresó Ramos Allup.

Recuérdese que con el fin de atacar al gobierno, la oposición cada cierto tiempo se hace eco de las estratagemas urdidas por López y Tintori en  cuanto a supuestos maltratos a recibidos por los familiares del condenado por los hechos de violencia 2014 conocidos popularmente como “la Salida”.  Hoy los supuestos maltratados son los niños López, ayer fue la madre y siempre, según indica ella misma, la propia señora Tintori.

A continuación colgamos un video de la gente de Laiguan.TV en la que se muestra a Ramos Allup despotricando contra Cabello e irrespetando la memoria de Hugo Chávez Frías.

COMPARTIR