El jefe del Estado ecuatoriano, Rafael Correa, ASUME hoy aquí La Presidencia del Grupo de los 77 Más China, organización Que reúne un 134 Países en Desarrollo.

Correa recibira de Tailandia Las Riendas para la gestión 2017 del bloque establecido en junio de 1964, con el propósito m de articular y PROMOVER Dentro del Sistema de la ONU Los intereses de las naciones del Sur en Cuestiones Económicas.

Ecuador FUE electa por unanimidad en septiembre Pasado párrafo Liderar el grupo, m respaldo destacado ENTONCES POR EL mandatario.

La Víspera, el Representante Permanente del País sudamericano ante Naciones Unidas, Horacio Sevilla, calificó de honrar y compromiso La Presidencia del bloque.

Sevilla Adelanto un Periodistas Que en la ceremonia de traspaso del mando del G-77 intervendrán tailandés canciller de el, Don Pramudwinai, Correa y el secretario General de la ONU, Antonio Guterres, Y será Leído ONU Mensaje del Presidente de la Asamblea General, en su 71 Período de Sesiones, Peter Thomson.

Asimismo, Harán USO de la Palabra Representantes de Grupos Regionales y de Mecanismos del Sur Global.

De Acuerdo Con El embajador ecuatoriano, después De Participar en el acto, Correa dialogará con Guterres y se reunirá con coterráneos residentes en Nueva York.

PL/arco /wmr


 

COMPARTIR