La nueva Radio Miraflores comenzará a transmitir el próximo lunes 10 de octubre y se convertirá en una de las trincheras comunicacionales, para la batallas de las ideas y la interacción con el pueblo.

La información la dio a conocer este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien explicó en Caracas el dial será 95.9 FM y el resto del país se conectará a través de las redes.

“El próximo lunes va a iniciar operaciones Radio FM Miraflores, como centro de un nuevo modelo comunicacional”, manifestó el Mandatario nacional desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde transmite su programa televisivo Contacto con Maduro.

Detalló que el proyecto fue elaborado y presentado por el exministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, por lo que asumirá la jefatura de dicho plan, que contempla la transmisión de diferentes programas.

El Presidente Maduro indicó que igualmente el espacio permitirá a los miembros del Gabinete Ministerial la presentación de los avances de su gestión, en tiempo real.

El nuevo proyecto “permite dinamizarnos en la comunicación con el pueblo”, recalcó y consideró la importancia de mejorar la comunicación “para que le llegue al pueblo la verdad” y combatir la guerra comunicacional que emprende las corporaciones mediáticas.

“Tenemos que profundizar la capacidad para comunicar la verdad y llegar a todos los ámbitos nacionales e internacionales con nuestra verdad, para eso nace Radio Miraflores, de la radio a las redes, siempre con la verdad”, subrayó.

COMPARTIR