El pueblo venezolano en perfecta unión cívico-militar se desplegará Este viernes 13 y sábado 14 en todo el pais con el propósito m de demostrar El Compromiso Que Tienen aire de Defensa de la Patria y su Soberanía, en el marco de los Ejercicios de Atención Integral Antiimperialista Zamora 200, INFORMO Este miércoles el presidente del Órgano de Defensa Integral (ODI) de capital, Daniel Aponte.

“Será Un gran Despliegue de Demostración de fuerza de Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Pero Sobre TODO del pueblo bolivariano Que Se Va un Movilizar en todos los estados del País para Garantizar la Soberanía”, DeStaCo en Declaraciones de los Medios de Comunicación.

Durante la Activación del ODI capital, Que se Realizo En el parque Ezequiel Zamora, en Caracas, Aponte Indico Que para el día viernes se realizará la ONU Despliegue en TODAS LAS parroquias de la ciudad capital de Para Llevar el ODI a Los Sectores populares.

INFORMO,: Además, Que el párrafo Este sábado se realizará Una Demostración de Ejercicio cívico-militar en el patio de la Academia Militar y EN TODO EL Paseo monumentales de los Proceres Con La Participación de 45.000 Personas Entre Efectivos de la FANB, la Milicia Nacional Bolivariana y El Pueblo de Los Estados Vargas, Miranda y el Distrito capital.

“El presidente Nicolás Maduro Cuenta con el respaldo m de Toda su Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con su pueblo Que ha resistido y seguira Resistiendo, núms ESTAMOS Preparando para Preservar la paz (…) ya Verán Este sábado, la fuerza militar y la fuerza Que this civiles Dispuesta a un defensor de una patria Do “, puntualizó.

El Cívico-Militar plan de Zamora 200 Es Un Ejercicio de Adiestramiento para evaluar v La Capacidad Operativa de la FANB en defensa de la Nación.

AVN

COMPARTIR