Movimientos de profesionales y técnicos, organizaciones sociales, Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), taxistas y moto taxis, mujeres revolucionarias, juventud y pueblo en general se unieron nuevamente para reafirmar el apoyo categórico a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y rechazar la visita de los lacayos de la oposición a Barinas.

La concentración se realizó en la redoma Ezequiel Zamora, frente a la Unellez y hasta allí llegaron en caravana más de 200 taxis y cientos de moto taxistas, que decidieron acompañar y mostrar su respaldo al Psuv, al equipo de Gobierno Regional, al profesor Adán Chávez y al presidente obrero Nicolás Maduro.

Keissy Gómez, de organización del Psuv, aseguró que la gente, llena de alegría acudió una vez más a ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana. “Sabemos de los ataques que recibe esta nueva misión por parte de la derecha de este país, pero todos nosotros, estamos dispuestos a luchar para evitar cualquier tipo de intervención o intento de saboteo”.

Indicó que no permitirán que la oposición pretenda crear caos y desestabilización  en la región. “Capriles, no intentes venir a decidir cosas en Barinas aquí manda el pueblo, que siempre está dispuesto a salir a la calle para defender la patria y por más intentos de ustedes, aquí está Adán Chávez y su gente protegiendo el legado del comandante eterno”.

Del mismo modo, Zenaida Gallardo, coordinadora de movimientos y frentes sociales del Psuv, indicó que se han reunido para rechazar la agenda fascista, que siempre se traduce en violencia y desestabilización “es por ello que rechazamos la presencia de estas personas que se hacen llamar, líderes de la oposición, ya que en Barinas sólo hay espacio para el proceso revolucionario”

“Por su parte, Denis Castillo, representante de la organización de motorizados y transportistas leales a Chávez, expresó el rechazo a la presencia de Capriles en la región llanera, ya que la misma no deja  nada bueno al pueblo. “Aquí,  todos estamos  claros y comprometidos  con la Revolución”.

Finalmente, Mary Ángel Medina, integrante de la asociación Tavacare Sobre Ruedas,  señaló que  como  mujeres Revolucionarias, refutan  la  visita de  líderes de la oposición al estado “Como madre apoyo la  Misión Abastecimiento Seguro, el pueblo está pasando trabajo por la guerra económica que dirigen los líderes de la oposición, entre ellos el gobernador de Miranda, quien con su presencia en nuestra tierra trata de confundir al pueblo, gracias a este proceso que nos dio educación y bienestar social, la oposición jamás volverá a ser gobierno”. Prensa Psuv

COMPARTIR