Con contundencia y mucha disciplina, la militancia chavista, revolucionaria y el pueblo en general, rechazó  la presencia  del opositor Henrique Capriles en varios municipios de Barinas, quien como todo triple perdedor solo vino a pasear,  ya que no tuvo la acogida que esperaba para su plan de campaña presidencial y la realización del revocatorio.

En la plaza Bolívar de Ciudad Bolivia, municipio Pedraza,  los revolucionarios chavistas, así como voceros de UBCH, CLP y CLAP,  se  congregaron para rechazar de manera contundente la presencia del representante de la Mesa de la Unidad, quien estuvo acompañado de aproximadamente 30 personas, que gritaron varias consignas ante unas cámaras como parte de su campaña mediática y de inmediato se marcharon.

De acuerdo a José Luis López, responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) en  Pedraza, Capriles como cualquier político de la cuarta y más  parecido  a una reina de carnaval que  abraza y reparte besos, no se sentó  a dialogar con el pueblo, ni mucho menos con las personas que aun tristemente lo siguen.

Por su parte, Elena Mora, miembro del PSUV en el municipio Ezequiel Zamora, aseguró que la visita de Capriles a Santa Bárbara fue un fracaso total, ya que  escasamente logró congregar unos 300 partidarios.

Aseguró que al final de la tarde, el espacio de la concentración opositora lucía vacio, mientras los revolucionarios chavistas, realizaban un gran acto con los CLAP de Zamora en apoyo a la Misión Abastecimiento Soberano con una gran respuesta del pueblo, quienes al mismo tiempo rechazaron la visita de este dirigente de derecha porque solo trae violencia, mentiras.

Maigualida Santana, alcaldesa de Ezequiel Zamora, indicó que en el  municipio se llevó a cabo un acto de repudio  a la  visita del desestabilizador,  fascista y gobernador del estado Miranda, donde diferentes  sectores se concentraron para  rechazar la presencia de este  dirigente de la oposición y respaldar la  Misión Abastecimiento Soberano en Zamora.

“Desde aquí le  decimos al imperio que  así como  Bolívar  se creció en las dificultades, nosotros seguiremos  batallando  y venciendo la guerra económica  que impulsan sectores   de la derecha liderados por el fascista de Capriles”, exclamó la alcaldesa de Zamora.

Otros municipios que también se movilizaron en defensa de la Revolución y rechazar la agenda violenta de la oposición fueron Barinas, Sucre y los del eje andino. Prensa PSUV

COMPARTIR