Manifestaciones de apoyo, solidaridad y amor, se han dejado ver durante todos estos días de lucha, defensa y victoria popular, ante agresiones terroristas por parte de la derecha venezolana.

El poder popular demostró gran fuerza y solidaridad con las políticas de paz emprendidas en toda Venezuela por el presidente Nicolás Maduro, durante la apoteósica caminata y concentración realizada en calles del municipio Barinas, por la defensa de la patria y contra el golpe terrorista opositor.

Para Beatriz Vergara, la victoria está en no decaer, sino en seguir dando apoyo a la revolución y al presidente Nicolás Maduro y sobre todo a expresar el amor, la alegría y trabajar por la paz que quiere el país.

Por su parte, el Gral. Oscar Enrique Silva, Comandante de la Milicia en  la entidad, señaló que desde las trincheras revolucionarias y con alegría es que se demuestra la paz, sin caer en provocaciones o permitir que vulneren la tranquilidad del pueblo, “la Milicia Bolivariana de Barinas está presente, para combatir el terrorismo que pretende imponer la derecha apátrida”.

William Ramírez militante del PSUV expresó, “estamos movilizados en las calles por la libertad, la paz y soberanía nacional, el apoyo es contundente, pues en hermandad estamos demostrando a la oposición que Venezuela quiere paz y una verdadera revolución bolivariana”.

 

William Ramírez militante del PSUV expresó, “estamos movilizados en las calles”.

COMPARTIR