Zulay Martínez, miembro del equipo político del Psuv y vocera de la Unión Nacional de Mujeres, expresó el absoluto y rotundo apoyo al ingeniero Argenis Chávez como candidato único del PSUV y del GPP en las próximas elecciones regionales del 10 de diciembre.

Reiteró Martínez, que de manera respetuosa y como militante de la tolda roja, se acatan las líneas emanadas de la dirección nacional del partido y del legado del comandante eterno Hugo Chávez para dar el respaldo necesario a Argenis Chávez.

“Las candidaturas de las mujeres  y hombres revolucionarios de todo el país, implica seguir avanzando en la profundización del proceso revolucionario bolivariano y en Barinas estaremos unidos para darle el espaldarazo que necesite el ingeniero Argenis Chávez y que continúe siendo el gobernador de este noble pueblo”.

Zulay Martínez, instó a la militancia revolucionaria a  desplegar y reforzar la unidad para sumarse a esta nueva batalla que está por comenzar. “Una batalla que debe darse con responsabilidad y disciplina, pero sobre con la mejor disposición por la construcción definitiva del proyecto  humanista que representa el socialismo bolivariano”.

Finalizó diciendo,  que todo el pueblo de Barinas estará garantizando el triunfo de la revolución socialista, con la candidatura del Ingeniero Argenis Chávez a la gobernación del estado.

COMPARTIR