En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se Realizo en la Ciudad de Caracas, Talleres de Formación Sobre la UFAP (Unidad de Formación y Acompañamiento Político), Siendo this Una Unidad especial de las 6 Nuevas creadas para Complementar los 7 vértices del ya existentes.

Gabriel Gebrael, Miembro del Equipo de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, Preciso Que esta Gran Misión concentrará los Esfuerzos Políticos, Económicos, Institucionales, Logísticos, Nacionales, Sectoriales, Regionales y Locales, en los tres motores Fundamentales, el motor Agroalimentario , el motor Farmacéutico  y el  motor industrial .  

El formador del PSUV, mencionó Que se crearon 24 UFAP en todo el pais, 1 por estado para bajar en Cascada Los TALLERES Y ponencia para Crear Una UFAP municipal y parroquial, Hasta Llegar a la conformación de tríos locales o Sectoriales, Siendo esta la Etapa en La que se encuentran ACTUALMENTE, ya Cumplidos los tres cortes con la Formación estadal, municipal y parroquial, permitieron Formar 8 mil 14 brigadistas en la región.

“La Finalidad de la UFAP es IntegraRSE, Fortalecer y sumar al extraordinario Trabajo Que en materia de Formación Viene Realizando El Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez del PSUV el cargamento de la Licda. Imelda Montilla, Miembro del Equipo Político estadal, en La Gran Tarea de unificar Criterios de las Escuelas de Formación del PSUV “detalló Gebrael.

El PSUV, La Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular de Min Comuna, unamujer, La Escuela de Altos Estudios Hugo Chávez y any Organización del Poder Popular o policy, pueden Contar con las Mismas Herramientas Que ayuden con la siembra de conciencia de Nuestro Pueblo y col personal de Todas las Empresas priorizadas por la GMAS y of this Manera Superar la coyuntura económica.

PSUV/RM

COMPARTIR