El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, llamó a que sea eliminado el lenguaje del odio como forma de hacer política en Venezuela.

“Nosotros apelamos a que se erradique de forma definitiva el lenguaje del odio, un lenguaje del odio que a nadie le hace bien”, expresó Jorge Rodríguez, este lunes durante la rueda de prensa de la tolda roja.

“Ahora vemos como estas personas cultoras del lenguaje del odio se lanzan con violencia feroz en contra de los dirigentes de la oposición que se han sentado en la mesa de diálogo”, resaltó Rodríguez.

De igual forma, indicó que las expresiones con las que el sector violento se ha dirigido a los miembros de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) que han participado en la mesa de diálogo denota cuán profundo han inoculado en algunas mentes de venezolanos el odio como forma de hacer política.

“Tenemos que erradicar esta forma de hacer política, el odio tiene que ser una mala palabra en la forma de hacer la política venezolana,  el llamado a la violencia tiene que eliminarse de manera definitiva, todos tenemos que poner de nuestra parte para que eso ocurra”, agregó.

Rodríguez insistió en que es imperativo “cercar a los cultores del odio con fines políticos, no hay conquista política que justifique el odio, la misoginia, el racismo,  la xenofobia, la agresión en contra de venezolanas y venezolanos”.

PSUV/

COMPARTIR