Desde la Empresa de Producción Socialista  Indirecta Comunal  Aserradero  Arreboles de Barinas, del municipio Cruz Paredes,   se realizó la Presentación del Equipo Político Municipal y la juramentación de los equipos políticos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El gobernador  y jefe político de Barinas, Adán Chávez, participó junto al organizador del PSUV, Miguel León,  la alcaldesa y jefa  política del municipio Cruz Paredes, Guadalupe Fernández  y parte del equipo político estadal  del PSUV.

La máxima autoridad del estado, felicitó a la población del municipio Cruz Paredes, por el gran avance de organización, unidad y  movilización, siendo este un municipio ubicado en los primeros lugares de todas actividades que se realizan en el estado.

Igualmente,  Miguel León, organizador del PSUV Barinas, hizo entrega junto a la máxima autoridad del estado, del certificado por la gran participación que tuvo Cruz Paredes, en el evento realizado por la dirección nacional del PSUV en días pasados.

Al mismo tiempo la alcaldesa y jefa  política del municipio Cruz Paredes, Guadalupe Fernández, señaló que todos los sectores que representan se encuentran rodilla en tierra y súper preparados para las próximas batallas que se presenten.

Por su parte Trinidad Quintero, organizadora del PSUV de Cruz Paredes, menciono que sus equipos están comprometidos, en pie de lucha a cumplir todas las tareas que se les asignen, más aún en estos momentos que se vive  una guerra no convencional.

RM/BM

COMPARTIR