Al ritmo de gaitas y con alegría bolivariana, el pueblo revolucionario del municipio Bolívar juramentó a los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela de las parroquias Altamira y Calderas, en un colorido acto desarrollado en las instalaciones del Ateneo de Barinitas.

La actividad estuvo encabezada por el Poder Popular y las autoridades políticas de la región, entre ellas Zenaida Gallardo, quien fue la responsable de juramentar a los equipos, el Gral. Enrique Henríquez, coordinador municipal del Psuv; Miguel Ángel León, organizador estadal; Zulay Martínez, enlace del partido revolucionario para los municipios Bolívar y Obispos, entre otros dirigentes y representantes del sector educación y misiones socialistas.

Zenaida Gallardo, durante su intervención,  indicó que el  nuevo  equipo político del PSUV en las parroquias Altamira  y Calderas debe  trabajar teniendo  como guía la Constitución y  los  estatutos del PSUV,  emulando a Bolívar y teniendo presente el espíritu de Chávez.

“Con  su juramento se comprometen a defender la revolución, trabajar por el  bienestar del pueblo, cumplir los planes de la agenda económica y luchar contra el imperialismo y el capitalismo”, precisó.

Entre tanto, el general Enrique Henríquez señaló que la fuerza chavista se fortalece cada día, a pesar de los actos fascista de la oposición apátrida.

“Mientras la oposición quiere  destruir  al gobierno, que es como destruir al pueblo,  nosotros seguimos  en las calles construyendo la patria nueva”, dijo.

El alcalde hizo mención a la decisión de los Tribunales, los cuales anularon el proceso de recolección del 1% de las firmas por ser fraudulentas.

“Se  hizo  justicia, varios  tribunales penales se pronunciaron a  favor de la verdad, referéndum no hay, ya quedó comprobado que era un fraude las firmas consignadas por la oposición. Los responsables de este fraude deben ser castigados por la justicia”, expresó.

La militancia chavista se comprometió en defender al gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adán Chávez, líderes políticos de la revolución chavista. P/GB

COMPARTIR