Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, presentaron este martes, pruebas contundentes que evidencian a dirigentes de la MUD implicados en los actos terroristas y responsables directos de la muerte de un ciudadano y varios heridos.

Miguel Ángel León Artahona, organizador estadal del PSUV, denunció a militantes de partidos como Voluntad Popular y Primero Justicia, por propiciar acciones violentas durante todos estos días en la región barinesa.

Señaló que, el ciudadano fallecido la tarde del pasado lunes, era militante activo del PSUV en el municipio Bolívar y se encontraba defendiendo la sede del ejecutivo municipal en esta localidad, cuando recibió un impacto de bala que le arrebató la vida.

En un video presentado por miembros de la tolda socialista, se comprueba la participación en actos terroristas y golpistas de Wilmer Azuaje legislador de PJ, Freddy Superlano diputado de VP, Ronald Aguilar alcalde del municipio Sucre, José Luis Machín alcalde del municipio Barinas, Trino Hurtado concejal de Socopó, así como Jesús Macabeo, dirigente de VP en la entidad.

Aplaudió el óptimo despliegue preventivo promovido por los cuerpos de seguridad, que han evitado la ola de violencia y aseguró que el pueblo patriota se mantendrá activo y movilizado en las calles para defender las conquistas de la Revolución.

Finalizó el organizador del PSUV, que a través de las redes sociales se viene fraguando un ataque sistemático contra la mandataria regional Zenaida Gallardo.´

COMPARTIR