“Iniciamos el mes de octubre con un golpe de timón, de reafirmación del compromiso revolucionario es por ello que el martes 4 de octubre  en el domo de la Ciudad Deportiva se procederá a la juramentación de los equipos políticos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Así lo expresó Lesbia Brizuela, responsable de movilización y eventos del Psuv Barinas, quien recalcó que estos equipos políticos están reforzados, con mucha energía  y entusiasmo por el legado del comandante Chávez, por el acompañamiento de las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro y del profesor Adán Chávez en su gestión política y de gobierno.

“Se desplegarán en los municipios y haremos un gran evento y luego de la juramentación realizaremos un despliegue por todo el estado para realizar los encuentros con las estructuras municipales y parroquiales para consolidar el procedimiento  y  el funcionamiento de nuestro partido”, expresó.

Brizuela destacó que  el partido socialista sigue ampliando espacios a la juventud  y a las mujeres, además de obtener el apoyo de  las misiones, frentes y movimientos sociales.

Expresó que así como octubre será  ese mes de golpe de timón ,  diciembre será de cavidad, “seguiremos movilizados con los casa a casa y nuestras tomas, haciendo el trabajo con mucho empeño y dedicación apegados al legado del comandante Hugo Chávez, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y  dispuestos a defender  el proceso revolucionario”. P/PSUV

COMPARTIR