dán Chávez, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- en Barinas, informó sobre el inicio de la campaña “dale un parao al fraude”, con el propósito de obligar a la oposición a responder por el engaño contra el pueblo, cometido durante la recolección de firmas para el 1 por ciento.

“Nosotros no le tenemos miedo al revocatorio y estamos arrancado una campaña muy fuerte  porque la oposición tiene que explicarle al pueblo en general el gran fraude que cometieron y estamos arrancando esa campaña con fuerza. De la dirección de Asuntos electorales del Psuv ya recibimos el instructivo para desarrollar la campaña contra el fraude”, puntualizó.

El líder político de la región destacó que existen personeros de la derecha que buscan la manera de que el pueblo se olvide del fraude.

“Hay un pueblo que quiere revocatorio y eso lo sabemos, pero también hay que respetar la voluntad de los chavistas que en este momento yo estoy absolutamente seguro que seguimos siendo la mayoría, porque lo que pasó en diciembre del año pasado fue una cuestión circunstancial, producto del engaño y la guerra económica, producto de los malos manejos de la oposición con respecto a los votos “.

Agregó que se  introdujeron más de 8 mil demandas  en todo el país, el TSJ debe pronunciarse y la MUD tiene que responder por ese engaño al pueblo. “Si la decisión es que siga la segunda parte de la recolección de firmas, lo aceptaríamos, pero nuestra campaña sería no a la firma, no a la trampa contra el pueblo”, agregó.

Indicó el jefe político del Psuv que los venezolanos y las venezolanas, deben seguir el camino que continua señalando Hugo Chávez, el camino de la Constitución Bolivariana y decirle no al fascismo que pretende imponerse”.

COMPARTIR