A propósito de la visita realizada por la Viceministra de Juventud y Deporte Yurami Quintero al estado Barinas, anunció los avances que la Revolución viene desarrollando a través del Plan de Atención de masificación deportiva, en los barrios, Bases de Misiones y demás parroquias priorizadas.

En este sentido, destacó que se llevarán a cabo siete líneas de acción que van estar enfocadas en temas como lo orgánico, formativo, la comunicación, así como actividades en el ámbito cultural, productivo, deporte, recreación y defensa integral de la Patria.

Indicó Quintero, que es de conocimiento general del Pueblo que se vive a diario una guerra económica, por ende el enfoque primordial de la Revolución en el segundo semestre del presente año, será dedicado al tema productivo y de esta manera lograr las metas y líneas estratégicas que viene aplicando el Presidente Obrero Nicolás Maduro respecto a la Agenda Económica Bolivariana.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Juventud y Deporte, ha destinado 500 millones de bolívares que permitirán la ejecución de proyectos productivos donde intervienen los jóvenes organizados, en este sentido, se ha puesto en marcha en Barinas más de 80 proyectos socioproductivos.

De esta manera, reflejó que se han beneficiado jóvenes del barrio, jóvenes del Frente Francisco de Miranda, juventud del PSUV, jóvenes que han tenido iniciativas con proyectos importantes en desarrollo agrícola, y para ello se hizo la transferencia de recursos.

La viceministra Quintero finalizó diciendo, que es necesario atender de manera integral a la juventud, y en este camino se avanza a un ritmo importante, para así profundizar más en nuestra juventud de oro, Juventud Patriótica, Bolivariana y antiimperialista. (ORI)

COMPARTIR