Los Funcionarios también se mantienen alerta en la vía Barinas – Mérida, pues con las sorpresivas LLUVIAS SE pudieran derrumbes registradores.

En el marco del Plan de Navidades Felices y Seguras del Gobierno Bolivariano de Barinas, el equipo de Protección Civil SE Encuentra inspeccionando los Principales ríos y quebradas de la Entidad.

Marlon Linares, coordinador de Protección Civil-Barinas, Indico Que El Plan de Monitoreo se Realiza por INSTRUCCIONES del gobernador Adán Chávez, a fin de solventar any contingencia en las Comunidades cercanas a los AFLUENTES.

Señaló Que también los Funcionarios se mantienen alertas ¡en la vía Barinas – Mérida, pues con las sorpresivas LLUVIAS SE pudieran derrumbes registradores.

En ESE sentid, Linares INFORMO Que se pronostican LLUVIAS Durante Esta Semana, en los municipios Bolívar, Cruz Paredes, Pedraza, Zamora y Barinas.

Finalmente, Que Expreso, en coordination con la Zona Educativa y la Secretaria Ejecutiva de Educación, Este Organismo continua impartiendo charlas Educativas Preventivas en Escuelas, liceos y Comunidades.

PGB

 

COMPARTIR