Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres se mantendrán desplegados en todo el estado Barinas hasta el día miércoles 19 de abril, como parte del Operativo del Semana Santa 2017.

Marlon Linares, presidente de PC, destacó que la tarea comprende garantizar el retorno de propios y turistas que eligieron la zona del pie de monte andino y a los llanos venezolanos como su sitio de preferencia.

“Nos mantendremos en las principales vías de acceso que comunican al estado Barinas con Táchira, Mérida y Portuguesa, tal como lo informó el ministro Reverol y el director nacional Jorge Galindo, igualmente vamos a estar en algunos balnearios de manera intermitente”, destacó.

Resaltó el buen comportamiento que se observó en la población, incluso de los visitantes, donde en comparación con años anteriores se logró disminuir las cifras de fallecimiento por inmersión y accidentes de tránsito.

“Gracias al apoyo de la gobernadora del estado y el acompañamiento de los organismos actuantes como la ONA y Prevención del Delito, quienes han llevado sus mensajes de concienciación y precaución para mitigar el consumo de bebidas alcohólicas, generando grandes resultados”.

PGB

COMPARTIR