A la fecha se han registrado más de 11 mil transportistas, entre carga pesada, liviana, volqueteros, moto taxistas, volqueteros y de transporte escolar e  institucional

Con la finalidad de garantizar el registro de la mayor cantidad de transportistas, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, prorrogó por una semana el registro nacional de transportistas, lapso de tiempo en el que se espera acudan los prestadores de servicio de transporte rezagados a registrar sus unidades.

En informaciones aportadas por el ingeniero Nelson Segovia, director estadal del Ministerio de Transporte y Obras Publicas, indicó que, por instrucciones del ministro de transporte terrestre, se dio una prorroga de una semana al registro de unidades de transporte, el llamado es a los transportistas para que acudan a las instalaciones del INTT, para  continuar con el operativo.

Destacó que el registro permitirá conocer con exactitud la cantidad de unidades del sector transporte  oficial y privado existente en el país.

“A la fecha en Barinas se han registrado más de 11 mil transportistas, entre moto taxistas, volqueteros, transporte de carga  liviana, pesada; transporte escolar e institucional”, finalizó.

COMPARTIR