“Si Ellos Violan la Constitución y Hacen ONU Supuesto juicio Político Que No esta en Nuestra Carta Magna, la Procuraduría General de la República, en Representación de Todos los venezolanos, Dębe metros Una DEMANDA, Una querella ante los tribunales de la Justicia y Llevar una la Cárcel a todos Los Que violen la Constitución sean diputados o no “.

Asi lo sentenció Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el pueblo venezolano y el sector educativo Que Marcho Hasta el Palacio de Miraflores en m respaldo al Gobierno Bolivariano.

El Jefe de Estado Indico Que No se Quedará de brazos cruzados esperando una cola la Oposición llene de violencia al País y aseguró Que “una ESE Golpe de estado, Más Temprano Qué tarde, le Llegará la Justicia y lo derrotaremos Hasta la médula misma”.

“La República Llevara Una querella, el UNA DEMANDA, contraindicado por la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas · intentar Golpe de estado y Violar la Constitución”, Reitero.

Finalmente, puntualizó Maduro Que Todos Los golpistas Tienen Que Pagar con la Justicia por · intentar derrocar un Gobierno legítimo de la ONU. “Tienen Que Pagar con la Justicia por · intentar dar ONU Golpe de estado”, finalizo.

T / CO

COMPARTIR