Caracas, 15 de Sep (DF).-  En horas de la tarde de este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, Inauguró la Planta desalinizadora en la Plaza Bolívar del estado Vargas.

La inauguración la realizó a través de un pase televisivo con el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez; desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

Comunicó Velásquez que las comunidades de pescadores ya cuenta con su planta desalinizadora y actualmente el estado Vargas cuenta con nueve máquinas; explicó que las aguas de mar pasan por un proceso de desalinización y se convierte en agua potable.

El mandatario venezolano señaló que lleva cuatro años de trabajo continuo, cosechando una cultura, una tecnología de país y asegurando que actualmente los venezolanos no dependen de nadie.

Acentuó que sólo la revolución trajo la prosperidad, distribuyendo las riquezas en su máximo esplendor y nivel.

 

En otro contacto televisivo, inauguró El Distribuidor Don Pedro Meza en el municipio Libertador del estado Mérida, la obra fue construida en un tiempo prudencial, con una distancia de 50 metros y muros de concreto armado.

Informó el jefe de Estado que el vicepresidente Tareck El Aissami, irá muy pronto al estado Mérida para llevar buenas noticias, sobre varias obras a ejecutar.

VTV/YL

COMPARTIR