El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo venezolano a participar en la reunión preparatoria de la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se realizará en el Teatro Teresa Carrreño, en Caracas entre el 16 y el 19 de septiembre.

“Yo invito a todo el pueblo, al movimiento popular, a los de opinión, a los intelectuales venezolanos, a los sociales, a los políticos, a los partidos del Gran Polo Patriótico para esta jornada mundial”, expresó durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado indicó que el evento desarrollará un conjunto de iniciativas a nivel de redes sociales en diferentes idiomas.

En la actividad participará analistas de China Xu Shicheng y Luis G. Jalandoni, el expresidente de Hondura Manuel Zelaya, el comandante de Guatemala Pablo Monsanto, el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón, el periodista argentino Carlos Aznárez, entre otros representantes internacionales.

Esta reunión busca contrarrestar la conspiración internacional liderada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la Revolución Bolivariana. Los representantes de movimientos sociales, organizaciones de derechos civiles, partidos políticos, académicos, intelectuales y creadores emitieron un documento en solidaridad con el pueblo venezolano, titulado Mensaje a los pueblos del mundo, por la paz, la soberanía y la democracia en Venezuela.

COMPARTIR