El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que con la reelección de Daniel Ortega como presidente de Nicaragua se consolida la paz en esa nación centroamericana y se entra en una nueva etapa para lograr el sueño de Sandino.

“Vinimos a dar a nuestro hermano, Comandante presidente, Daniel Ortega, y a nuestra hermana, vicepresidenta, Rosario Morillo, nuestro abrazo de hermandad y a todo el pueblo de Nicaragua toda nuestras felicitaciones por la consolidación de este camino de paz, de reconciliación y por la consolidación de esta etapa nueva del sueño de Sandino”, manifestó desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, en Managua, capital de Nicaragua.

En transmisión de VTV, el Mandatario nacional recordó que hace 10 años el Comandante Hugo Chávez extendió la mano a Daniel Ortega para forjar una nueva historia en las relaciones entre Venezuela y Nicaragua.

Asimismo, agregó que ambos países están más unidos que nunca y seguirá así bajo la doctrina bolivariana impulsada por Chávez.

“A nombre del pueblo de Venezuela, del pueblo de Bolívar en el espíritu del Comandante Chávez a decirle a Nicaragua, aquí estamos, 10 años victoriosos y los que faltan. Hoy más que nunca Venezuela y Nicaragua unidas”, expresó.

AVN
COMPARTIR