Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) están llamadas a asumir con disciplina la ofensiva política de estos últimos meses del año, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su usuario en Twitter, el Jefe de Estado compartió el boletín semanal de esta organización política y escribió: “Todas las UBCh deben asumirlas con disciplina y pasión”.

En el documento también se invita al pueblo revolucionario a mantenerse movilizado para dar continuidad a la Revolución Bolivariana, tal como se ha hecho durante los últimos meses.

Mediante este texto, el Psuv igualmente expresó su apoyo al diálogo nacional, tema en el cual ha insistido el Presidente.

“Nosotros acompañamos al camarada Presidente de la República en el llamado al diálogo y a la continuación de la movilización del pueblo para detener las pretensiones golpistas del fascismo. La desesperación de los círculos ultra reaccionarios del imperialismo y de la derecha venezolana se va a encontrar con el muro de dignidad del pueblo venezolano y de la dirección de la Revolución Bolivariana liderada por Nicolás Maduro”, reseña el boletín del Psuv.

Para este domingo 30 de octubre está prevista la primera reunión de diálogo entre el Gobierno y la oposición, con el acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el enviado especial del Papa Francisco, Emir Paul Tscherrig.

COMPARTIR