Edison Alvarado, presidente del sindicato del Metro de Caracas, señaló en una entrevista ofrecida a Noticias24 que el aumento salarial otorgado por el presidente de la República Nicolás Maduro, no solo beneficiara a los trabajadores a nivel nacional ya que la medida también incluye a jubilados y pensionados.

Asimismo, indicó que el llamado a paro por parte de la Mesa de la Unidad “busca preparar un golpe parlamentario, dirigido por Barack Obama”. De igual manera manifestó, que la agenda de los trabajadores rádica en continuar con sus jornadas y producir por Venezuela, “conscientes del papel protagónico que juegan en este momento respaldando al Presidente obrero”.

En cuanto al aumento de salario afirmó que es “justo y mantiene el buen vivir de la clase obrera”. Asimismo, reconoció que frente la guerra económica el Presidente ha mantenido una buena labor, y recordó que en el año 1997 durante la cuarta República “las prestaciones sociales de los venezolanos fueron robadas, hasta el año 2012 cuando el presidente Hugo Chávez reconoció la deuda”.

N24/

COMPARTIR