Este lunes fue presentada la III edición de Escritos de Filosofía y Política de Alfredo Maneiro, en conmemoración a sus 80 años. La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, a través de su red social de Twitter @VillegasPoljak.

La actividad se llevó a cabo en el Complejo Editorial que lleva su nombre, en la parroquia de Catia, en Caracas, y estuvo a cargo del presidente de la institución, Hugo Cabezas, quien ofreció un conversatorio sobre la vida del líder revolucionario que luchó contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El ministro escribió en la red social que los trabajadores del CEAM e Imprenta Nacional fueron los que dieron vida a esta III edición, dedicada a este luchador social que hoy cumpliría 8o años.

Recordemos que Maneiro inició sus estudios de Derecho en la Universidad del Zulia en 1955. Luego de caer Pérez Jiménez, en 1959 regresó a Caracas, para continuar con el activismo y oponerse al presidente Rómulo Betancourt.

Minci/

COMPARTIR