Potros de Barinas FC conquistó su primera victoria del Torneo Clausura 2016, tras imponerse al Atlético Socopó en una tarde lluviosa, que no fue impedimento para que ambas oncenas demostraran buen fútbol en el estadio Reinaldo Melo, en el marco de la jornada dos del Campeonato de Segunda División.

El primero en irse arriba fue el conjunto local al minuto 39’, luego de que el volante Raigel Márquez fue derribado en el área, que el árbitro sentenció penalti, que un minuto después fue ejecutado por el mismo Márquez y este se estrelló en el palo y en el rebote aprovechó y definió para poner las acciones 1-0 a favor de Potros.

Culminando el encuentro el Atlético logró igualar las acciones tras una falta de Cristian Romero, a Domingo Medina en el que el juez decretó el segundo penalti de la tarde, y desde los doce pasos Wilson Murillo definió para el 1-1.

En el agregado José Torres encaró hacia adentro, dejándole la esférica a Márquez quien definió cruzado para darle la victoria al equipo ‘Azul’ en el 90+4’.

El próximo duelo del equipo dirigido por Miguel Perdomo será el miércoles 20/07 ante el Atlético El Vigía. En el Ramón “Gato” Hernández. Agencias

 

COMPARTIR